Entrenador Personal Barcelona online

Una de las modalidades que ofrecen en la actualidad los entrenadores personales es el entrenamiento online. Algunas personas dudan sobre la efectividad de tener un entrenador personal a distancia y aun así este sistema cada día gana más adeptos.

Si quieres contratar los servicios de un entrenador personal y estás pensando si inscribirte en un gimnasio o si entrenar desde tu casa te contaremos las ventajas y desventajas de cada una de estas modalidades.

El precio de un entrenador personal se cobra por hora, los precios varian entre 13 y 40 euros, de acuerdo con la tarifa de cada profesional, generalmente los entrenamientos que se realizan bajo la modalidad online son más económicas, pero ¿cuál es la ventaja de cada una?

Entrenar en casa o en el Gym

Entrenar en el gimnasio es  una solución ideal para quienes quieren estar en forma, en cada gym podrás conseguir entrenadores personales capacitados para colocarte una alimentación adecuada según tu talla, peso y costumbres de vida, ese plan de alimentación viene acompañado de ejercicios físicos adaptados a cada cliente, y en conjunto podrían brindarte resultados positivos, pero hay que reconocer que todas personas no se sienten cómodas entrenando en un gimnasio.

Si sientes que las pesas, los ejercicios en máquinas, las series y las repeticiones no son lo tuyo, podrías optar por contratar los servicios de un entrenador personal con el que ir a un parque o una plaza, allí al aire libre se pueden practicar diferentes variantes tanto para principiantes como para avanzados, los resultados también pueden ser asombrosos siempre y cuando el cliente sea constante.

En cuanto al entrenamiento on line, también puede ser recomendado para aquellos que no tienen mucho tiempo para salir de casa a entrenar en otro lugar. Las rutinas a distancia también dejan buenos resultados, y es que el entrenador cuida mucho las posturas, la manera de ejecutar cada ejercicio, es como si estuviera presente. La desventaja en este caso es que el cliente debe contar con elementos para realizar sus rutinas, como mancuernas, ligas de resistencia, barras y discos de diferentes pesos.   

Consejos para comenzar a entrenar

Si en tus planes está comenzar a realizar ejercicio físico para verte y sentirte mejor, tener mejores condiciones físicas y aumentar tu fuerza y músculos, te recomendamos contratar un entrenador personal, así entrenes en tu casa o en el gym verás resultados más rápidos y evitarás lesiones por mala práctica.

Otra de las recomendaciones es inscribirte en un gym que esté cerca de tu hogar o del trabajo, para que no tengas excusas como traslado para no ir.

Mantente enfocado, recuerda que te motivó a iniciarte en una vida más activa y sana, recuerda que la disciplina es la llave maestra en cada objetivo que te propongas.

Pero sobre todo, no quieras ser como otro, trata siempre de ser la mejor versión de ti mismo.

Fuente: https://entrenadorpersonalbarcelona.info/